Edición 91


Edición Digital



Carta editorial

Con toda la emoción les cuento que cumplimos 15 años documentando el boom de la ciudad, escribiendo y recomendando los mejores restaurantes, lugares para hacer ejercicio, donde comprar regalos, joyerías, que proveedores ocupar, etc. Todo esto lo hacemos pensando en que sean 100% recomendables para la gente de Chihuahua y para las personas que vienen de negocios y/o placer.

Nos ha tocado vivir una situación muy diferente a lo que estamos acostumbrados.  Creo que es el momento de reinventarnos, de ver qué podemos hacer para satisfacer mejor al cliente, para poder diferenciarnos de la competencia y sobre todo apoyarnos, es la idea que hemos tenido desde hace mucho  tiempo, crear una comunidad Local y vivir una experiencia!

Agradecemos a nuestros clientes, proveedores, lectores y sobre todo a la gente que colabora con nosotros. 

Esperamos disfruten de esta edición y nos hagan sus comentarios y/o sugerencias. 


Gente Local

Sumaya Jenzen

«Que tus sueños siempre sean mayor a tus miedos».

Claudia Bernardi

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!.»

Nadia Delgado

«Insistir, persistir, resistir y nunca desistir.»


Editorial de Moda

Agradecemos a todos nuestros colaboradores creativos que ha lo largo de estos quince años han trabajado y creado lo mejor en cada una de las 90 ediciones, ha sido un camino largo y para nada fácil, pero el tener la oportunidad de trabajar con excelentes personas que aman lo que hacen nos a ayudado a salir adelante en cada edición, en hora buena esta es una celebración de todos.


Síguenos en nuestro Instagram @revistalocal


Nuestros Clientes

Por nuestro 15 aniversario agradecemos a todos nuestros clientes por creer en nosotros a lo largo de todos estos años, apoyar lo local siempre a sido nuestro principal interés.

Muchas felicidades por su décimo quinto aniversario, La Calesa Steak House reconoce su trayectoria a lo largo de estos años y les damos las más cordiales gracias por su preferencia con nosotros! Fuerte abrazo. 

– Claudia Bueno-


Felicidades para la Revista Local en su XV Aniversario, agradeciendo la plataforma para proyectar a nuevos talentos locales y ofrecer una poderosa arma de venta, que continúen los éxitos.

– Javier Ramos-

Gracias a Revista Local por todas las ediciones y tazas de café compartidas con Bernardi, por el talento en su fotografía, promoción y arte.. llevamos casi el mismo tiempo creciendo juntos y así seguirá siendo. ¡Hemos sobrevivido y ahora vamos por más éxitos!… todos esos momentos se guardan en el corazón. ¡Feliz 15 Aniversario! 

– Claudia Bernardi-


Muchas felicidades por estos 15 años , les deseamos que sigan los éxitos y que su profesionalismo se siga notando en cada página y en cada publicación como hasta hoy. En hora buena. 

-Barré Studio-

Felicidades por 15 años celebrando lo que somos! Gracias por representar a los locales, todos somos revista local .

– Natalia Sada-


¡Mucha felicidades a mi revista favorita de Chihuahua, gracias por permitirme dar a conocer mi marca a través de ustedes!.

-Roberta Vallina-


Directorio