El emprendedor chihuahuense, Gustavo Boy, se encuentra listo para lanzar Cluber, una App que revolucionará para siempre el servicio en los antros, bares y restaurantes.

–¿A qué se dedica la empresa?

–Bueno, Cluber es un servicio VIP que funciona a través de una aplicación móvil. Una vez dentro del establecimiento, el cliente puede sencillamente hacer su pedido y pagar desde su celular.

¿Cuál es la diferencia entre ordenar tradicionalmente o por la App?

–Gracias a la tecnología, los procesos de operación se vuelven cinco veces más eficientes, por lo que el cliente es atendido tres veces más rápido en contra del método tradicional.

¿Qué tiene de especial la aplicación?

Una App es solamente una App, lo increíble es lo que esta puede hacer por ti. Anteriormente cuando te encontrabas en un antro, el servicio generalmente solía ser muy pobre. Y cuando se te acaban las aguas o los hielos, el mesero no se encuentra a la vista, porque anda muy ocupado. Ahora, solo sacas tu celular y pides. El pedido se envía directamente a la barra y se notifica al mesero, quien simplemente ‘recoge y entrega’. Hoy en día, el mesero se ahorra el tiempo de tomar la orden y de cobrarla. Tiempo que se aprovecha en la mesa, para servir al cliente personalmente.

¿Cómo aseguras que el mesero atienda mejor al cliente?

–Bueno, por un lado el mesero tiene 5 veces más tiempo para hacerlo. Por el otro, el cliente lo califica de 1 a 5 estrellas. Y si el mesero obtiene una buena calificación, se le premia con un bono extra que nosotros mismos le brindamos, motivándolo así, para hacer su mayor esfuerzo.

–¿Qué pasa si pides una botella con más amigos?

–Cluber te permite dividir la cuenta con tus amigos desde el celular, lo cual desaparece por completo los conflictos que surgen a la hora de hacer cuentas. Gracias a que los pedidos se pagan automáticamente en cuanto se ordena, ya no hay necesidad de esperar a que llegue la cuenta ¡Ahora puedes irte cuando quieras!

–¿Dónde se planea lanzar esta aplicación?

–La estrategia inicia aquí en los mejores antros de Chihuahua, para avanzar a las ciudades más importantes de nuestro país y de ahí a las costas de Estados Unidos.

–¿Por qué contratarían este servicio?

–Cualquier establecimiento que adquiere nuestros servicios, obtiene una ventaja competitiva sobre cualquier otro lugar. El cliente recibe un servicio VIP donde es bien atendido, siendo mucho más rápido y seguro en su forma de pago. Además, el establecimiento puede enviar promociones dirigidas al cliente, para motivarlo a regresar. Así como otros beneficios que solo podría explicar personalmente.

Afortunadamente Cluber acaba de recibir un fondo de medio millón de pesos, el cual será invertido en una estrategia agresiva de marketing, para dar inicio a conocer sus servicios, que son posibles gracias a la innovadora tecnología, que fue desarrollada orgullosamente aquí en el estado de Chihuahua. Por hoy, la empresa llamada Cluber, está enfocada a expandirse nacionalmente y esperemos que algún día nos represente exitosamente en otros países.

Cluber, tu mesero privado.