Todos de alguna manera soñamos con visitar Nueva York, lo primero que me imaginaba eran los teatros, los enormes edificios, Central Park, Time Square, Empire State, La estatua de la Libertad, miles de conciertos, manifestaciones y noticias importantes que han trascendido a nivel mundial. Lo que este lugar llega a ofrecer es mucho mas que eso, la experiencia de vivir y conocer diferentes culturas todos los días, es sin duda una puerta para hacer crecer nuestra forma de pensar y ver al mudo.

13639902_10209866926045472_1821978563_o

Manhattan, la gran manzana, es una isla localizada en el Estado de Nueva York que es también conocido como el Estado del Imperio. Es aquí en donde el arte, la música, la moda son valorados en su máximo punto, sin olvidar los negocios empresariales. Es impresionante la cantidad de gente que vive y transita en esta ciudad, en donde los días parecen pasar tan rápido pero al mismo tiempo están llenos de actividad. Nueva york es un espacio en donde los turistas, artistas y personas de negocios exponen sus diversos trabajos y los hacen llegar al resto del mundo.

Esta ciudad esta llena de restaurantes y bares lujosos, con hermosas instalaciones, conceptos tradicionales y contemporáneos que nos hacen sentir como si cada día viviéramos en un lugar diferente.Es aquí en donde se viven las cuatro sensaciones del año y sin duda hay infinidad de entretenimientos para cada una de ellas. Lo sorprendente de esta ciudad es que todos los días hay aventuras nuevas por vivir y lugares espectaculares por conocer, sin duda Nueva York es una experiencia única e inolvidable, en donde cada persona logra descubrir algo de si mismos que al final del día termina envolviéndonos en este maravilloso mundo denominado de la gran manzana.

Nueva York puede ser un sueño y al mismo tiempo una realidad palpable que nos ofrece un lado creativo, cultural y turístico para nuestras vidas.

–Texto: Jaz Villegas
–Fotografía: Gabriela Gutiérrez