¡Hola Otoño! En lo particular es de mi estación favorita, se acaban los mosquitos, hola a los días lluviosos-fríos y lo más emocionante es el reencuentro con mi calzado favorito: las botas. Son ideales para toda ocasión ya que hay mil formas de combinarlas, son calientitas y cómodas. 

Depende del estilo que utilices es como se verá el cambio en tu look, aunque siempre debes de tener estos tres estilos: anckle boots, bota arriba de la rodilla y unas bonitas botas de lluvia.

¿Cómo las puedes usar? Aquí te doy unos pequeños consejos para que luzcas hermosa este otoño.

-Un must have que no puede faltar en tu closet son unas anckle boots negras. Combínalas con tu vestido favorito o si quieres algo más casual usa unos leggins negros con una camisa larga blanca.

-Que los días lluviosos no te frenen, hora de sacar tus botas de lluvia. Quieres algo clásico, úsalas de color negro, algo diferente y original, úsalas rojas. Sin importar de qué color son, las puedes combinar con tu short favorito de mezclilla y con medias negras. ¿Qué te parece?

-Las botas arriba de la rodilla son muy versátiles, la tendencia en este otoño es usarlas arriba del pantalón de algún color nude. O te las puedes poner con una falda de terciopelo color café claro con botones adelante.

¿Tú cómo las usas? Diviértete combinando las botas con tu outfit favorito. 😀