Porque ser el primero siempre es un plus y es por eso que te presentamos una idea que sin duda, será una de las tendencias en bodas en muy poco tiempo.
Al planear una boda ideal, las novias modernas no tienen miedo de derrochar dinero, especialmente cuando se trata del lugar del acontecimiento.
En nuestra edición pasada te presentamos una idea de combinación de colores que podrían hacer que tu boda se viera elegante y con un toque de glamour, en esta ocasión te presentamos la idea de una iluminación la cual no pasara desapercibida por nadie de tus invitados.
No cabe duda de que la iluminación de la boda es uno de los detalles más importantes; la mayoría de las veces lo único que queremos resaltar son las decoraciones de las mesas y adornos de las mismas, pero esta vez, la iluminación de la boda merece un poco más atención ya que puede ser el plus que tu boda necesita. Sea donde sea el lugar de tu recepción una buena iluminación tanto exterior como interior es esencial para que tu evento luzca de ensueño.
Las luces pueden ir desde los más sencillo hasta lo más sofisticado, la creatividad no tiene límites cuando de bodas se trata.