SHE

MODA FUTURISTA

Poco a poco la moda basada en el futuro está tomando las pasarelas y los looks de los más reconocidos diseñadores de moda están basándose en las prendas con brillos y metalizadas en colores plata, oro y cobre son los protagonistas de las mismas.

Estos colores son los protagonistas debido a que representan los avances tecnológicos, buscan trasmitir la riqueza y la creatividad, así como representar el mundo en el que se está sumergiendo la sociedad de constante cambio y evolución.

Las prendas que están tomando los exhibidores de las tiendas se muestran bajo estas características, en especial la fiebre silver, que si bien es un tono que se tiene la idea de que es solo para la noche o para eventos especiales, la moda actual muestra muchas propuestas para el día, desde vestidos, zapatos, bolsas y muchas más.

Así que si quieres dar un paso adelante en el tiempo puedes tomar algunas de las propuestas de este look como lo son combinar las prendas metálicas con colores neutros y telas lisas o de estampados sencillos o utilizar zapatos con plataformas altas y de colores metálicos o con brillos.

Texto:Marifer Cadena