Por: Alan Leyva

 

¿Sigues pensando que Snapchat es solo para niñas de 13 años que se la pasan mandando selfies con la lengua de fuera? Si es así, es probable que te estés perdiendo de mucho contenido interesante.

Snapchat_Logo

Snapchat se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales más populares de hoy en día, y si eres fanático(a) de la moda, además de Instagram, el indiscutible rey, esta app es una buena opción para estar al tanto de lo que pasa en la industria y darte una probadita de lo que viven todos los días algunas personas que trabajan en la misma, así como conocer en exclusiva lo que pasa en el backstage de eventos y fiestas que de otra manera no podrías conocer.

Aquí te dejamos una lista de cuentas que te recomendamos seguir, entre las cuales se incluyen publicaciones, bloggers y editores de moda.

  • gq_magazine: la revista de moda masculina más popular del mundo.
  • onedapperstreet: la cuenta de Marcel Floruss, menswear blogger alemán viviendo en Nueva York.
  • refinery29: publicación de moda y cultura popular, sus snaps incluyen backstage de eventos y también su vida en la oficina.
  • theevachen212: la editora de Lucky magazine comparte eventos de moda y su día a día.
  • jamesnord: fotógrafo y menswear blogger en Nueva York.
  • complexmag: sneakers envidiables, cultura popular, música y moda son algunos de los temas de esta revista.

Bonus:

  • buzzfeed: aunque los snaps de buzzfeed no son exclusivamente de moda, si disfrutas del contenido de este divertido sitio web, entonces sus snaps también te mantendrán entretenido.

Si tienes alguna celebridad favorita es probable que ya esté utilizando Snapchat para conectar con su comunidad de fans. ¿Por qué no darle a esta app una oportunidad?


Contacto:

Simple Guy Style

simpleguystyle.com