Chihuahua. Tierra norteña caracterizada por la hospitalidad y calidez de su gente, por su gastronomía y por el gran crecimiento comercial y empresarial que está teniendo a lo largo de sus principales avenidas que todos conocemos. Además de esto, hay algo que está cambiando.

De un tiempo para acá, el centro de la ciudad de Chihuahua se ha logrado posicionar entre los lugares más bonitos y atractivos de la ciudad. Y no es para menos, ya que las nuevas remodelaciones y decoración lo han vuelto 100% peatonal, convirtiéndolo en un lugar de esparcimiento muy bien cuidado y digno de visitar no solo por turistas sino por personas locales de todas las edades gracias sus calles llenas de comercio, cafés, restaurantes y plazas rodeadas de luz y música que te hacen pasar un rato muy agradable.

Si bien antes era un lugar muerto por las noches, al día de hoy se puede visitar a cualquier hora del día y se ha creado una combinación muy peculiar en donde convive el pasado histórico de la ciudad con un presente muy dinámico y emprendedor donde se mezcla la historia y la arquitectura con un centro comercial a lo largo de las calles principales que está creciendo cada vez más.

Ya sea con su familia o amigos, desde un snack o café con salas de cine, hasta bares y restaurantes de todos estilos, los invitamos a refrescarse de lo habitual, a caminar por sus plazas iluminadas y explorar sobre todo decenas de nuevos sitios ubicados en sus calles principales entre las que destacan: La Victoria, La Independencia, La Bolivar, La Morelos, La Libertad o La Aldama.

Disfruta y conoce el nuevo Chihuahua, te vas a sorprender.